slider2

VI JORNADAS DE TRASTORNOS TEMPOROMANDIBULARES Y DOLOR OROFACIAL UFRO
banner VI jornada TTM y DOF UFRO 2019
 
Estimados invitados:
 
Es un agrado invitarlos a la VI versión de las Jornadas de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial (TTM y DOF) de la Universidad de La Frontera, a realizarse el día 22 de Octubre del presente en el Auditorio Selva Saavedra del Campus Andrés Bello UFRO.
 
Las Jornadas de TTM y DOF constituyen una instancia para compartir entre los estudiantes, titulados y docentes de la comunidad Odontológica y de la Salud, en relación a un área emergente como son los Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial. Para esto se ha programado la realización de estas jornadas abiertas a la comunidad, pensado para que los asistentes se beneficien de la experiencia de los expositores, puedan adquirir nuevos conocimientos para poder así aplicarlos a su práctica profesional.
 
Este año el tópico a revisar será la interelación entre el dolor y el sueño, contando con la presencia del Dr. Davis Thomas (Universidad de Rutgers, New Jersey, Estados Unidos) quien nos compartirá su conocimiento y experiencias en el tema.
 
No nos queda más que invitarlos a participar de estas Jornadas en su sexta versión, que esperamos sean de su agrado y los motiven a desarrollar investigación y actualizarse.
 
Saludos afectuosos
 
Comité Organizador
Universidad de La Frontera
Temuco
 
 
 
 
 
 

 1. Participantes

1.1 Podrán participar como autores y asistentes de las VI Jornadas de TTM y DOF UFRO los estudiantes de carreras del área de la salud, estudiantes de la Especialidad en TTM y DOF y otras especialidades del área de la salud, profesionales del área de la salud, titulados, docentes de las distintas carreras y especialidades del área de la salud y público general.

2. Inscripción y acreditación

2.1 La inscripción será personal, a través de un formulario de inscripción en Word en el que se deben completar los campos que sean requeridos, y enviarlo adjunto al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con copia al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con el asunto “ INSCRIPCIÓN JORNADAS TTM Y DOF”. También se debe adjuntar el documento que respalde el depósito o transferencia con el valor de la inscripción.

2.2 El depósito se debe hacer en la siguiente cuenta:
• Universidad de La Frontera
• Rut: 87.912.900-1
• Banco: Santander
• N° Cuenta : 5797179-7
• Mail de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; copia Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Es importante envíar ambos documentos, de lo contrario no se asegura la inscripción.

2.3 La veracidad de la información en el formulario de inscripción será de exclusiva responsabilidad de los participantes.

2.4 La recepción del formulario y del comprobante de depósito, serán confirmadas vía correo electrónico al participante. Sólo con esta confirmación se puede considerar oficial su inscripción.

2.5 Cualquier error de depósito, número de cuenta, titular y protestos; son de exclusiva responsabilidad del depositante.

2.6 Valores de inscripción.-

Estudiantes $5.000
Profesionales de la Salud $30.000
Estudiantes Postgrado $20.000
Programa TTM y DOF UFRO Sin costo

CUPOS LIMITADOS

- Serán certificados como “asistentes” todos quienes hayan realizado correctamente su inscripción y se acrediten correspondientemente los días del evento.
- Serán certificados como “autores” todos quienes hayan realizado correctamente su inscripción, que estén entre los trabajos seleccionados y se acrediten correspondientemente los días del evento.

1. Existirá una comisión evaluadora exclusiva en cada categoría.
 
2. Se premiará a los tres (3) mejores trabajos de cada categoría, siempre considerando el punto 2 del artículo VI. Competencia y evaluación.
 
3. La premiación se realizará el mismo día del evento (22 de Octubre).